Sobre mí


Arquitecto Máster en Arquitectura y Sostenibilidad
COAA: 1579

Founder

Nací en Avilés en 1987. Para hacer realidad mi sueño de infancia, tuve que partir en el año 2005 a La Coruña, donde obtuve el título de Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura en el año 2012. Fueron años muy intensos, de muchas y muy variadas experiencias, tanto personales como académicas. Un momento clave para mí, fue la participación en el Proyecto de Investigación “Sistemas de Composición Arquitectónica Contemporánea”, a las órdenes del Dr. Fernando Agrasar Quiroga, Director de la ETSAC, profesor del Departamento de Composición y amigo.

Tras esta etapa, me desplazo a Barcelona. Con el afán de seguir investigando en el mundo de la Arquitectura, complementé mi formación académica con el Máster en Arquitectura y Sostenibilidad: Técnicas de Diseño y Control Medioambiental, por la Universidad Politécnica de Catalunya School of Professional & Executive Development.

Desde mi llegada a Barcelona hasta comienzos de 2015 trabajé como Arquitecto Colaborador en el estudio de arquitectura López Rivera Arquitectes SLP, donde desarrollé todo tipo de proyectos arquitectónicos y de interiorismo, principalmente rehabilitaciones y viviendas unifamiliares. Primer e intenso contacto con el lado más profesional de la arquitectura, de la mano Emiliano López y Mónica Rivera, de los cuales guardo un grato recuerdo y agradezco todas las enseñanzas trasmitidas, las cuales han conformado el profesional que a día de hoy soy.

Desde el año 2015, ya de vuelta a mi Asturias natal, he comenzado mi camino en solitario en este difícil mundo de la Arquitectura, realizando mis propios proyectos de arquitectura, urbanismo e interiorismo.

Actualmente, estoy cursando los estudios de Doctorado de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de A Coruña bajo la supervisión del Dr Fernando Agrasar Quiroga.